Carta al Secretario del Ayuntamiento

Apreciado Manuel

La idea de que ustedes como municipio se espanten de ver personas tatuadas es en sí aterrador (el torbellino más grande hasta ahora), pero ya con la frontera de la doble moral rebasada al verte haciendo el anuncio que no dijeron lo que dijeron (tus empleados) a la par de tu nuevo Director de Reglamentos (nuevo el puesto con esta administración, él no) quien en su momento fuese acusado de homofóbico por declarar a los homosexuales personas non-gratas, inadmisibles en el balneario  Ojo Caliente (en su momento dijo que los homosexuales ofenden la moral pública y prohibió la entrada de “animales y homosexuales”), -eso sí es de preocuparse-.

Poco tacto y credibilidad Manuel, el Sr., Jorge Álvarez, intimo amigo del inocentísimo (personero pues) y conocido negatomo-homophogo-discriminador contra todo tipo de personas con diferencia de perspectiva, bueno, alguien que solo gusta de bueyes mansos. Me pregunto si es representante oficial ante el gabinete provincial por parte de Luis Armando Reynoso o ya estaba planeado que fuese parte de tu cuadrilla de toreros, por lo que se ve venir.

Sabes algo, al ver el nombre de Jorge Álvarez como tu Director de Reglamentos una sola cosa vino a mi mente y lo homologue al anuncio encontrado en la Web cuando buscas el sitio del PHM (Partido Humanista de México) en el cual encontraras la siguiente narrativa “dominio a la venta.”  Espero y no esté pasando lo mismo con tu municipio.

Como tú sabes, LARF conocido graduado de las peripecias del presupuesto estatal, asaltante celebre del erario, ahora inversor internacional, connosieur de tacos de lengua, vendedor incansable, taxista pues,…dicen que anda buscando como des aburrirse y de paso volver acceder al poder.

Volviendo a lo de los tatuados, si tú crees que es una campaña de desprestigio (prestigio  se construye no se hereda, pregúntale a tu primo de apellido primo hermano quien estuvo en mi oficina de México en Palmas,  a los hechos me remito, pues te aplaudí cuando te designaron Secretario del Ayuntamiento.   Si crees que ciudadanos comprometidos con el cambio te ponemos banderillas en el toril, pues ole torero, aviéntese unas verónicas, usted decidió estar en el ruedo.

Con respecto a tu desempeño político, creo que pocas veces se siente el hombre en mejor estado que cuando  es servidor público. Ahí descubre gratamente que posee testículos, es bien parecido (aunque sea calvo), genera todas las decisiones correctas, es alto, simpático, aun algunos creen ser inteligentes y otra vez traspasan fronteras éticas de la política a los negocios.

En tu caso, creo que te empiezas a sentir que das el ancho (gracias al cargo que desempeñas) te sientes impune y embriagado por la orga de abre puertas, cebolleros, tapeteros, los sí señor, crees haber heredado título nobiliario sin saber que en realidad estas sentado donde todo lo que dijeron que no existe tiene vida propia, aun, la orina voladora muy presente en el terruño político.

Para concluir, solo espero no te vuelvas parte de la porra del Sr.  Álvarez Medina paladín de la pulcritud moral, intolerante contra ideas, creencias y formas de vida amorfa a la de él.

Lo de los diputados del moche, o  del líder del PAN en Campeche (José Inurreta Borges) vestido de mujer es un tema para otro día.

Cordialmente

Por: Antonio Mercher